Hermetismo rodea el presunto caso de la violación de una menor por un cura



Iglesia La Candelaria (Eddy -Viuttini)
SABANA GRANDE DE BOYÁ. Con hermetismo manejan los residentes en este municipio la noticia de quien hasta mayo pasado fuera vicario de la parroquia La Candelaria que está acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.
Dicen que no fue hasta ayer, con las publicaciones hechas por los medios de comunicación , que se enteraron que desde hace cinco meses el sacerdote José Altagracia González era investigado por la jerarquía de la Iglesia Católica.
Sostienen que Altagracia González tenía 11 meses en la comunidad, a donde fue asignado desde su ordenación y que durante su estancia se comportó como una persona afable y trabajadora.
Aunque es la información más comentada en el pueblo desde que el religioso fue apresado el pasado lunes, desconocen a la víctima del supuesto abuso de la cual solo se sabe que es una adolescente de 15 años. Se espera que al detenido se le dicten medidas de coerción este miércoles en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente (OJSAP) de la provincia Monte Plata

Publicar un comentario

0 Comentarios