Julio Baldonado estará cantando está Noche en "Avivamiento de Fin de Siglo 2"




El Ministerio Buenas Nuevas de Salvación anuncia que el intérprete de música Cristiana  julio Baldonado estará cantando este Sábado en la gran concentración "Avivamiento de Fín de Siglo2" en el Estadio Nadin J Hazoury de Barahona


Baldonado es conocido en el pueblo cristiano por interpretar las canciones: Jesucristo "Acabó Con tó,"   "La Pelea Va", Hijo Del Rey, "  "La Chicunguya,"  "Yo no Seré Gallina"  y otros temas que han venido calando en el gusto de de la población evangélica nacional


La concentración "Avivamiento de Fín de Siglo" se está realizando   Luego de 18 años sin realizarse esta actividad que marcó una era salvación y milagros dirigida por Francisco Gutiérrez (Joselo),  quien ministraba en ese entonces esa magna actividad.


La concentración  tendrá  el lema "Y el yugo se pudrirá a causa de la unción" (Isaías 10:27) y se realizará  Los días 4, 5 y 6 de Octubre a las 7:00 p.m. en el Estadio Nadín J. Hazoury de Barahona.


La ministración de la palabra estará a cargo del Pastor  y músico  Francisco Gutiérrez (Negrón),  quien es hijo del creador y fundador del ministerio y del evento.


En la Adoración estarán al junto de Baldonado la artista local María Heredia y  otros adoradores locales y nacionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios