Las Estrellas vencen otra vez al Licey y empatan en la tercera posición con Toros y Leones




SANTO DOMINGO. Las Estrellas Orientales (5-5) vencieron por segunda noche consecutiva a los Tigres del Licey (2-8), esta vez 3-2, un triunfo que le significa un empate en la tercera posición con los Leones del Escogido y los Toros del Este (5-5). El partido, que se jugó en el Estadio Quisqueya, pasó por dos suspensiones, los días 15 y 17 de octubre.

El día anterior, el conjunto oriental blanqueó 8-0 a los Tigres en San Pedro de Macorís, que dieron un solo indiscutible y cometieron tres errores y anoche dos. Los dos equipos se encontrarán mañana por tercera noche corrida.

El Licey ha sido blanqueado dos veces en sus últimos cuatro juegos.

Las Estrellas marcaron dos en el primer episodio ante Esmil Rogers. Después de un out, Junior Lake y Gabriel Guerrero dispararon sencillos consecutivos. Luego Sandber Pimentel conectó doble por el prado derecho que remolcó a Lake y Frank Schwindel falló de short a primera para remolcar la segunda del episodio.

En el tercero, Domingo Leyba disparó triple por el prado derecho y anotó por doble de Guerrero al prado izquierdo.

Los Tigres recortaron con una en el quinto y otra en el sexto, después de dos outs, ante el abridor Radhamés Liz. Emmanuel Burriss y Brian Navarreto dispararon sencillos al central y derecho, respectivamente y avanzaron por “wild pitch” de Liz ante Pablo Reyes, quien remolcó a Burriss.

Mike Zagurski sustituyó a Liz y lanzó otro “wild pitch” ante Engel Beltré, que llevó a segunda a Reyes. En esa situación Beltré falló con rodado de pitcher a primera. Los Tigres luchan por salir del sótano. Zagurski ganó el partido. Perdió Rogers (0-2).

Jacob Webb se encargó del noveno episodio en el que ponchó sin tirarle a José Medina, luego Emmanuel Burriss disparó sencillo, pero se las arregló para ponchar también cantado a Michael de la Cruz y retiró a Pablo Reyes con rodado al short stop para cerrar el partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios