Los fundadores de la dominicanidad lo hicieron bajo principios netamente cristianos

Por Teodoro Matos Custodio

El juramento de los trinitarios que entre otras cosas reza: " En nombre de la santísima, augistisima e indivisible Trinidad de Dios Omnipotente.. Nuestros símbolos patrios ( Escudo y bandera) , La Biblia abierta nada más y nada menos que en el evangelio según San Juan capítulo 8 , versículo 32 , que dice:" y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". La Verdad es CRISTO, y la verdad está grabada en su palabra escrita ( la BIBLIA). De modo que la mejor forma de conocer la verdad es leyéndola.

Resulta que las fuerzas de la oscuridad tienen una muy bien marcada agenda que se opone a todo lo que huele a Dios y a la difusión de valores. Por eso habrá una marcada intención no sólo de sacar la lectura de la Biblia de las escuelas, es más bien sacar al Dios de la Biblia de las escuelas, de los estamentos públicos y cuando les sea posible, sacarlo también del seno familiar y de la sociedad misma.

La ley 44-00 del año 2000 establece la lectura bíblica en las escuelas, y esta en nada riñe con la constitución y los principios de la fundación de nuestra nación, e incluso es respetuosa de aquellos que profesan otras creencias religiosas y no quieran estar presentes durante esa práctica. De modo que pretender quitar la lectura bíblica de las escuelas es un absurdo y se enmarca en la línea de los que promueven incluso sacarla del centro de la bandera. Pero lo que ellos no saben es que en República Dominicana, la tierra de Dios se seguirá leyendo la Biblia por encima de todas las fuerzas oscuras. Dios, patria, libertad.

Viva la patria de Duarte y los trinitarios, viva la República Dominicana.,
Rev Teodoro Matos Custodio.

Publicar un comentario

0 Comentarios