Los Tigres toman un respiro de aliento al derrotar a los Toros 8-7


El novato de los Tigres del Licey luego de conectar su cuadrangular en el sexto episodio la noche del martes 23 de octubre ante los Toros del Este en el Estadio Quisqueya.
1

0


SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey tuvieron una noche feliz y de igual manera así durmieron luego de vencer a los Toros del Este 8-7 en lo que fue su primera victoria desde el pasado 16 de octubre, hecho que ocurrió precisamente contra su rival de ayer.

El partido se disputó en el Estadio Quisqueya.

No fue tan fácil. El Licey mostró anoche lo que se esperaba de él en sus últimos encuentros al responder a cada ataque de los Toros.

El novato Manuel Geraldo disparó su primer jornón de la Liga, un triple y Rymer Liriano remolcó tres carreras para que los Tigres se sacudieran de su pesadilla.

Geraldo, de los Tigres, en la noche de su debut disparó primero un triple y luego un cuadrangular para unirse a Ángel Berroa como los únicos novatos en conectar esas dos clases de batazos en sus primeros turnos en su primer juego en la Liga Dominicana. Berroa lo hizo en noviembre 19 del 2000 contra las Estrellas Orientales, según publicó Licey.com en su página.

El Licey que había anotado tres carreras en cuatro partidos anteriores, fabricaron cuatro en el tercero.

Image
El triple de Geraldo fue en el cuarto episodio contra el lanzador David Rollins y José Medina, dio un doble en el segundo a Jenry Mejía para ser los primeros indiscutibles de estos novatos añiles. Geraldo se la botó a Alexi Ogando en el sexto, un jonrón solitario, junto a Liriano y Yermín Mercedes encabezaron el ataque del Licey, que llevaba cinco juegos perdidos en línea.

El 26 de diciembre de 1989 se estableció récord de equipos con seis en un juego entre Toros del Este y Leones del Escogido. Ayer se conectaron cuatro triples (Mercedes, Liriano y Geraldo, por el Licey) y Abraham Almonte (Toros).

El partido lo ganó Leuris Gómez; salvó Jairo Asencio (1) y perdió Alexi Ogando (0-1).

Los Toros marcaron una en el primero y el Licey le respondió igual. Los visitantes agregaron tres en el tercero y los Tigres le marcaron cuatro. Otra vez los Toros se fueron arriba con tres en en el cuarto para ponerse 7-6. En el sexto, Geraldo dio el jonrón y en la misma entrada ante Preston Claiborne, Mercedes disparó sencillo que remolcó a Pablo Reyes para poner el partido 8-6. Asencio logró el salvamento pese a tener la carrera del empate en segunda. Dominó a Alexi Casilla para cerrar el partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios