Marlin y Marlon Martínez se defenderán hoy en el tribunal de San Francisco


SANTO DOMINGO. Los abogados de Marlin y Marlon Martínez se defenderán hoy de la acusación por asesinato, barbarie, ocultamiento de cadáver y sustracción de la adolescente embarazada, Emely Peguero Polanco, presentada por la fiscalía de San Francisco.

Los defensores de los imputados tratarán de desmontar en el Segundo Tribunal Colegiado de la referida demarcación, con argumentos y pruebas, las imputaciones que les hacen. La audiencia está pautada para las 9:00 a.m.

El Ministerio Público solicitó condenar a Marlon a 30 años de prisión, pena máxima por asesinato, en tanto que piden dictar 20 años a su madre Marlin Martínez por complicidad. La familia de la adolescente presuntamente asesinada con cinco meses de gestación, solicita el pago de 20 millones de pesos de indemnización por los daños causados.

Los fiscales, así como los abogados de la familia Peguero Polanco, expusieron en el tribunal las pruebas documentales, periciales, audiovisuales y testimoniales con las cuales buscan demostrar la culpabilidad de los imputados.

De igual modo, los jueces, escucharon los testimonios de los padres y de la hermana de Emely Peguero.

En caso de que hoy, la defensa de los procesados, no no llegara a terminar de presentar sus argumentos y medios probatorios, el tribunal continuaría mañana con la audiencia a fin de que el Ministerio Público y la familia de la víctima den respuesta a lo dicho por los abogados de Marlin y Marlon Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios