Comunicador Leonardo Plata recibe invitación del Observatorio Colombiano para participar curso de capacitación titulado “Evolución del Crimen Transnacional Organizado en las Américas” el será vía online

.

   13:41     

Por la Redacción.-


BARAHONA.- El destacado comunicador barahonero Leonardo Plata Medina, ha sido invitado por elObservatorio Colombiano para participar curso de capacitación titulado “Evolución del Crimen Transnacional Organizado en las Américas” el será vía online.

Según los detalles, dicho evento, se realizará éste jueves 15 de noviembre a partir de las 9 de la mañana, hora colombiana, de manera online.
La capacitación busca llevar conocimientos a los participantes, acerca del crimen trasnacional organizado en Las América.
Dicha exposición estará a cargo de expertos forenses en el área criminalística en América Latina, como son Federico Varese, criminólogo y profesor de la Universidad de Oxford; Angélica Durán, profesora de la Universidad de Massachusetts; Bruce Bagley, escritor y profesor de la Universidad de Miami; Benjamin Lessing, profesor de la Universidad de Chicago; Phil Williams, Director del Centro Matthew B. Ridgway sobre Estudios de Seguridad Internacional de la Universidad de Pittsburgh; Jeremy McDermott y Steven Dudley, directores de InSight Crime; y Arlene B. Tickner, Decana (e) y profesora titular de la Universidad del Rosario, entre otros expertos. 

Entre los temas a exponer están. Retos del crimen transnacional organizado para el 2019; Que es el crimen organizado?; Tendencias actuales del crimen organizados, entre otros temas relacionados.

Leonardo Plata, ha sido uno de los comunicadores, que ha sido invitado a importantes cursos, diplomados y taller de capacitación, por instituciones internacionales relacionadas con el ejercicio periodístico.

El mismo se ha convertido en unos de los medios digitales mas leídos en las redes sociales, tanto a nivel local, nacional e internaciona, según lo demuestra su buen posicionamiento que le otorga Livio,com.


Publicar un comentario

0 Comentarios