UASD, FEFLA Y ACADEMIA HERASME MELO IMPARTEN TALLER DE BALONCESTO EN LA UASD CENTRO BARAHONA



UASD, FEFLAS y Fundación Herasme Melo imparten taller de baloncesto

Barahona- La dirección UASD centro Barahona, el Frente Estudiantil Flavio Suero y la Fundación Herasme Melo, impartieron el primer taller de baloncesto, en referida academia.

Manuel A. De la Cruz, director del centro universitario, dijó que es tiempo de sembrar conocimiento, “El conocimiento es poder”, expresó el catedrático.

El taller fue impartido por Joel Herasme, presidente de la fundación Herasme Melo, quien  siempre está presto, para todo tipo de eventos de esta índole, así como también se ofreció a impartir talleres de Korfball, deporte que consigue auge y crece en nuestro país.

Además Randy Santana presidente del FEFLAS, agradeció la participación masiva de estudiantes, el apoyo de profesores y sobre todo los directivos de la asociación de estudiantes de educación física, encabezado por Ulises Batista y Danilsa Severino.

El taller duro aproximadamente ocho horas, se implementaron múltiples módulos, prácticos y teóricos, los bachilleres mostraron empeño y aprovecharon la ocasión para solicitar la continuación de estos talleres.


Libre de virus. www.avast.com


*Taller de Baloncesto* impartido a los estudiantes universitarios de la *UASD BARAHONA*, auspiciado por el Grupo *Estudiantil FEFLAS*, con el Certificado avalado por la *Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto Barahona*, Feflas, Asociación de Estudiantes de Educación Física, y Fundación Herasme Melo.

El *Director de la Uasd Barahona, Profesor Manuel De La Cruz,* tuvo palabras de motivación y exhortación a los participantes para cada día procurar adquirir conocimientos de diversa formas, especialmente del *área extracurriculares*.

Participación de decenas de estudiantes con el respaldo de profesores.

Un equipo de trabajo aportado por la Academia Herasme Melo.

Impartido por *Joel Herasme Melo*, *Entrenador de Baloncesto Fiba Nivel 1*.


*#Miderec Barahona*

Publicar un comentario

0 Comentarios