Licey tiñe de blaco a las Aguilas del Cibao

Los Tigres del Licey derrotaron 1 por o a las Águilas Cibaeñas consiguiendo tercer triunfo en línea ante las Águilas Cibaeñas.

La única vuelta del partido fue en la quinta frente al relevista Juan Pérez, por doble de Roberto Pérez, sencillo de Erick Mejía, lo llevó a tercera y anotó con sacrificio al bosque izquierdo de Emilio Bonifacio.

Chi Chi González fue el lanzador ganador y puso su récord (2-3), perdió Juan Pérez y salvó Jairo Ascencio su séptimo de la temporada y su 104 de por vida.

González, tiró seis entradas, 22 bateadores, cuatro hits, dos bases, no le anotaron y ponchó seis. Logró su segunda victoria de la temporada, ambas frente a las Águilas Cibaeñas.

La serie particular entre Águilas y Tigres está ahora tres a dos a favor de los Tigres.

Contra los envíos del segundo lanzador de Pérez, Licey se colocó en la pizarra en la quinta entrada, doble de Roberto Pérez, sencillo de Erick Mejía, lo llevó a tercera anotó con sacrificio al bosque izquierdo de Emilio Bonifacio.

Joan Báez, lanzó por Pérez y retiró los tres bateadores que enfrentó, incluyendo los dos primeros de la sexta. En su lugar entró Wandy Peralta y dominó con linea a primera a Juan Francisco para cerrar.

En la octava después de una base por bolas a Sergio Alcántara, hubo una revisión de un swing corto de Emilio Bonifacio y fue cantado wild pitch, avanzando el corredor a segunda. Es la primera vez en la historia del béisbol que una pelota lanzada por un sale disparada del home sin chocar con nada.

Ahí fue expulsado Lino Rivera y también Wilin Rosario. Bonifacio se ponchó, Pablo Reyes, segundo out con elevado al intermedista y Gío Urshela, también se ponchó para cerrar el accidentado episodio.

Publicar un comentario

0 Comentarios