Polo,Barahona .-La Alcaldesa Danilsa Cuevas, ordenĂ³ la limpieza del acueducto que suple de agua a las comunidades de los arroyos, la Q y los fondos,

Por José Miguel Medina Tejeda.
Polo,Barahona .-La Alcaldesa Danilsa Cuevas, ordenĂ³ la limpieza del acueducto que suple de agua a las comunidades de los arroyos, la Q y los fondos, atendiendo la demanda de la poblaciĂ³n que reportaba el agua le llegaba sucia a sus hogares.
Personal del Ayuntamiento y de Obras pĂºblicas realizaron operativo de limpieza y saneamiento del acueducto, que esta ubicado en el sector de Los Arroyos.
Ciudadanos habĂ­an manifestado altos niveles de turbidez en el preciado liquido, razĂ³n por la cual la alcaldesa se empoderĂ³ de la situaciĂ³n, ordenando la limpieza inmediatamente.
Danilsa Cuevas informĂ³ que de no limpiar el acueducto la poblaciĂ³n se exponĂ­a a diversas enfermedades, porque en los Ăºltimos dĂ­as el agua potable estaba llegando a los hogares de forma turbia, sucia y de un color rojizo a los hogares .

Ante la situaciĂ³n se reuniĂ³ con su equipo de trabajo  para buscar una soluciĂ³n a la situaciĂ³n se realizĂ³ un  operativo de limpieza y saneamiento del acueducto de los Arroyos  que abastece el municipio de Polo .

Publicar un comentario

0 Comentarios