Video: Tepe Tumba duce que no se arrepiente de haber Matado a Keila Reyes


La tarde del lunes dos de febrero “Tepe Tumba”, asesinó al degollar a Reyes, en el lugar antes indicado, luego de que ambos discutieran en la vivienda donde residían, luego le infirió varias puñaladas logrando esta salir de la casa desesperada huyéndole al feminicida.
Luego de salir de la vivienda, la víctima corrió hacía el patio de una cuartería en donde residen varias familias, pero en ese momento solo estaban varias mujeres sentadas en el patio y no pudieron evitar el detenido asesinara a Keyla Yoaka Reyes.
La mujer quedó tendida boca abajo en un charco de sangre y el asesino dejó el cuchillo con el que la degolló e infirió otras puñaladas en el pecho, los glúteos y la cintura, emprendiendo posteriormente la huida tras cometer el crimen.
La pareja procreó dos hijos: una hembra y un varón, la primera es especial, por lo que recibe asistencia médica, pero esa condición de salud de su pequeña criatura no puso a reflexionar al hombre y permitir que su mujer continuara viviendo para acompañar a la hija de ambos.
La fallecida era hija de la señora Benny Reyes (Keyla), quien trabaja en el área de conserjería de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona

Publicar un comentario

0 Comentarios