Barahona-, Juramentan a la Dra. Martina Feliz como directora del hospital Jaime Sanchez



Quedó  Juramentada la mañana de hoy la Dra , Martina feliz como directora del hospital Jaime Sanchez en sustitución del Dr. Alvaro mendez.

La juramentacion estuvo a cargo del director  Regional de Salud  Dr. Luis Perez Gonzalez , quien le pidió al personal que labora en este hospital darle todo el apoyo y colaboración a la Dra. Para que pueda ofrecer buen servicio de salud a todas las personas que allí asisten. 

La Dra Martina feliz dio gracias a Dios por esta oportunidad de trabajar  en favor de la gente  y que no trabajara sola si no en equipo, con el apoyo de todos

  En el acto estuvieron presente el ing. Peña Rubio gobernador de la provincia , el Dr. Suero director de Senasa, Dr. Cornelio Ramires, Director hospital Jaime Mota , Dra Amelía Figuereo , directora regional de salud publica.

 Además estuvieron presente todo el personal que labora en hospital Jaime sanchez , deseándole éxito en su nueva gestión al frente de la dirección del hospital. 


En  este acto el Dr. Luis p gonzalez anuncio que no habrá problema con la regalía pascual , el servicio nacional de salud asumirá este compromiso.

Publicar un comentario

0 Comentarios