La unión vence a Gregorio Luperón 96 por 81 y pone la serie final dos a uno a favor del Gregorio.


Por Carlos Batista Corniel 

En un partido vibrante y emocionante en el Palacio de los deportes de Villa central el equipo de La Unión sobrevivió a  34 puntos de la estelar jugador del equipo de Gregorio Luperón y la Unión  venció anoche en un partido de varias opciones en un partido  que se definió en el tercer período cuando los bombazos y la buena ofensiva del equipo de La Unión logró limitar a un aguerrido equipo de Gregorio Luperón.

El equipo de la unión contó con la buena labor ofensiva de El estelar jugador Michael Borbón quién anotó 36 puntos y obtuvo 20 rebotes, Rafael Benítez  anotó  17 puntos tomó  9 rebotes y Pedro Martínez anotó   16 puntos y 14 rebotes.

Mientras que por el equipo de Gregorio Luperón José Santana "Beto" con 34.12 rebotes y el refuerzo Carlos Rivera 14.12 rebotes.

La Serie final del torneo de baloncesto Superior continúa hoy después de las 7 de la noche y se espera que haya un lleno total en el Palacio ya que el equipo de Gregorio Luperón tienen 15 años que no ganan un torneo superior de Barahona.

De su parte el equipo de La Unión va  a dar el todo  por el todo para forzar  mañana un partido decisivo lo que sería de espanto entre ambos conjuntos del baloncesto de Barahona

Publicar un comentario

0 Comentarios