Presidente Medina recibirá esta tarde a las Estrellas Orientales

La comitiva de Béisbol estará presidida por el presidente de la Liga de Béisbol Profesional, doctor Vitelio Mejía,
Bienvenido Rojas - SANTO DOMINGO 01 / 02 / 2019, 09:45 AM       
$!Presidente Medina recibirá esta tarde a las Estrellas Orientales
Las Estrellas Orientales se coronaron en la pelota dominicana y representarán el país en la Serie del Caribe. (PRENSA ESTRELLAS ORIENTALES)
A las 6:00 de la tarde de este viernes primero de febrero, el excelentísimo Señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, recibirá al equipo campeón del campeonato de béisbol profesional dominicano Estrellas Orientales. Esa actividad es coordinada por el ministro de deportes, licenciado Danilo Vizcaíno Díaz.

La comitiva de Béisbol estará presidida por el presidente de la Liga de Béisbol Profesional, doctor Vitelio Mejía, y se espera que igualmente asista el presidente de la Federación de Peloteros, Erick Almonte.

El presidente Medina Sánchez entregará la bandera nacional al conjunto oriental para que represente al país en la Serie del Caribe, que será del 4 al 10 de febrero en estadio Rod Carew de Panamá, con la participación además de los equipos Charros de Jalisco de México, Leñadores de Las Tunas de Cuba, los Cardenales de Lara de Venezuela y los Toros de Herrera de Panamá, anfitriones de la Serie.

Dominicana está citada para el partido inaugural que será el lunes a las 4:00 de la tarde con la novena de Puerto Rico. El equipo parte a Panamá el domingo en la mañana en el primer vuelo de Copa Airlines.

Publicar un comentario

0 Comentarios