Rafael Ferreras (Pepe) dice presente ante la pérdida de viviendas de dos familias, producto de siniestro



Cabral.-  Dos familias del Barrio Arriba de este municipio, quienes perdieron todo tras un incendio el pasado 4 de febrero, recibieron una donación por parte de Rafael Ferreras, aspirante a la Alcaldía de dicho municipio.

La donación fue efectiva gracias a la Presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, la Licda. Lethi Vázquez Castillo, quien en representación del Honorable Presidente de la República, el Lic.Danilo Medina y a solicitud de Rafael Ferreras , dió una respuesta rápida ante las necesidades de estás familias.

El señor Rafael Ferreras, mejor conocido como Pepe, siempre preocupado por su gente y sus precariedades, gestionó de manera ágil los ajuares básicos, como neveras, estufas, camas, TV y demás, garantizándoles así la paz y la tranquilidad quienes prácticamente lo perdieron todo.

También anunció a las familias que seguirá luchando hasta que puedan conseguir la construcción de cada una de sus casas, pues los contactos ya están hechos con la  Directora Ejecutiva del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, la Licda. Iris Guaba, a los fines de realizar un levantamiento y así completar las cosas que les hagan falta.

De igual forma Ferreras, aspirante a Síndico, hizo contacto con el Director General del Instituto Nacional de la Vivienda INVI , el ING. Mayobanex Escoto Vázquez, a los fines de que le sean construidas sus viviendas.

Estás familias se siente conforme ante la mano amiga y buenas diligencias de este hijo de Cabral, agradecen sobre manera su ayuda y le confirman el apoyo en cualquiera de los escenarios políticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios