Acroarba nominarĂ¡ 100 personas en catorce renglones de los Premios de Oro 2019


Barahona.- La AsociaciĂ³n de Cronistas de Arte de Barahona (Acroarba) nominarĂ¡ a 100 personas en diferentes renglones de los Premios de Oro 2019 los cuales serĂ¡n entregados el viernes 3 de mayo a las 6: 00 de la tarde en el auditĂ³rium Dr. Antonio MĂ©ndez de la ciudad de Barahona.

Los nominados fueron escogidos en un proceso de selecciĂ³n por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Circulo de Locutores Dominicano y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) filiales de Barahona durante una ardua labor por mĂ¡s de tres semanas.

El acto de entrega de las nominaciones se realizara el jueves 24 de abril a las 6:00 de la tarde en el hotel Costa Larimar de esta ciudad.

Los Premios de Oro es el evento de mayor trascendencia en reconocimiento al talento artĂ­stico de la regiĂ³n y el trabajo de los medios de comunicaciĂ³n, periodistas, locutores, maestros, estudiantes, juventud, empresarios entre otros renglones.

Un gran entusiasmo se estĂ¡ creando en toda la poblaciĂ³n y redes sociales a medida que se acerca la fecha de entrega del espectĂ¡culo artĂ­stico mĂ¡s esperado del año en toda la regiĂ³n sur del paĂ­s.

Publicar un comentario

0 Comentarios