Acroarba nominará 100 personas en catorce renglones de los Premios de Oro 2019


Barahona.- La Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (Acroarba) nominará a 100 personas en diferentes renglones de los Premios de Oro 2019 los cuales serán entregados el viernes 3 de mayo a las 6: 00 de la tarde en el auditórium Dr. Antonio Méndez de la ciudad de Barahona.

Los nominados fueron escogidos en un proceso de selección por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Circulo de Locutores Dominicano y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) filiales de Barahona durante una ardua labor por más de tres semanas.

El acto de entrega de las nominaciones se realizara el jueves 24 de abril a las 6:00 de la tarde en el hotel Costa Larimar de esta ciudad.

Los Premios de Oro es el evento de mayor trascendencia en reconocimiento al talento artístico de la región y el trabajo de los medios de comunicación, periodistas, locutores, maestros, estudiantes, juventud, empresarios entre otros renglones.

Un gran entusiasmo se está creando en toda la población y redes sociales a medida que se acerca la fecha de entrega del espectáculo artístico más esperado del año en toda la región sur del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios