CAC crea conciencia ante sequía



El Consorcio Azucarero Central, consciente de la escasez de agua en el país y, en particular, la región de Enriquillo, se suma al reto del agua e inicia una campaña para orientar a sus empleados, colaboradores y relacionados sobre el uso racional del preciado líquido.

Bajo el lema “Cada gota cuenta”, y en los aprestos del Día Mundial del Agua, el CAC pretende crear conciencia sobre este recurso limitado mediante mensajes clave que inspiren a ahorrar y entender que es una responsabilidad de todos.

“Asegurar las necesidades presentes sin comprometer las futuras generaciones, es realmente el compromiso que como empresa asumimos frente a la sociedad”, comentó el Superintendente de Comunicaciones, señor Julio Fernández, al detallar la iniciativa.

Agregó que el consorcio continuará de forma voluntaria aportando camiones de agua para garantizar el suministro para uso doméstico en algunas comunidades con altas precariedades, una muestra de conciencia social que eleva la sostenibilidad de la empresa más allá del concepto de arraigarla en la cultura corporativa como una práctica.

Los residentes en Villa Central, las Salinas, la Montañita, los Blocks, Santa Bárbara, entre otras, serán beneficiados con el plan de ayuda de la empresa junto a mensajes de orientación para su adecuada preservación.

Publicar un comentario

0 Comentarios