Directivos de ANJE visitan a Danilo Medina para fortalecer alianzas en favor de jóvenes. Valoran puesta en marcha programa “Primer Empleo”

Miércoles, 20 de marzo de 2019

Fotos | Video | Audio | Documentos

El presidente Danilo Medina recibió a la junta directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), en el Salón Privado del Palacio Nacional, donde establecieron los marcos para seguir construyendo un mejor país.
Así lo informó, el presidente de ANJE, Guillermo Julián, a su salida de la reunión que calificó como “muy productiva y positiva”.
Precisó, además, que durante el encuentro intercambiaron con el jefe de Estado sobre temas de la agenda nacional. “Pudimos enterarnos de primera mano del desarrollo positivo que se está generando en muchos sectores de la economía”.
También conversaron sobre los estudios “Inseguridad Ciudadana” y “Visión del Joven Empresario en la República Dominicana”, que realiza la ANJE.
Sistema Único Tributación y modificación Ley Compras
En ese contexto, felicitó al jefe del Estado por las iniciativas anunciadas en favor de los jóvenes dominicanos, en su discurso de rendición de cuentas del pasado 27 de febrero, tales como la puesta en marcha del programa “Primer Empleo”.
“Felicitamos la medida anunciada del primer empleo junto con la medida del Sistema Único de Tributación para las pequeñas y medianas empresas”.
Asimismo, valoró “la modificación de la Ley de Compras y Contrataciones para que aquellos suplidores del Estado reciban su pago eliminando esos procesos burocráticos que existían”.
“Felicitamos el impulso que ha tomado el Consejo Nacional de la Competitividad y las medidas que han podido sacar hasta el momento”.
Democratización de oportunidades
Se recuerda que, a lo largo del año 2018, República Dominicana experimentó múltiples avances en el empleo, la formación y el emprendimiento, los cuales fueron reconocidos por la entidad que agrupa a los jóvenes empresarios.
Guillermo Julián afirmó que el gobierno del presidente Danilo Medina impulsa nuevas oportunidades para que los jóvenes dominicanos puedan pensar en tener su propia vivienda, negocio, así como una familia sana y segura.
En el cordial encuentro, también participaron:
• Radhamés Martínez, primer vicepresidente
• Susana Martínez, segunda vicepresidenta
• Luis Pellerano, secretario
• Manuel Alejandro Grullón, vicesecretario
• Christian Cabral, vicetesorero
• Karina Mancebo, directora ejecutiva
• José González, vocal
• Jaime Senior, vocal
El Gobernante estuvo acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Sobre ANJE
La ANJE tiene como misión catalizar de forma efectiva, enérgica, continua e innovadora, el pensamiento de los líderes empresariales jóvenes, para crear propuestas y reformas que aporten soluciones a los retos que afectan el clima empresarial.
Conoce más detalles en:


291b2c14-0abc-4643-a7de-205f4a57c1ec.png

Publicar un comentario

0 Comentarios