Aspirante a concejal Ángel Dauris Gómez (El Misil) entrega canastas a embrazadas


   
Barahona.- El aspirante a concejal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ángel Dauris Gómez (El Misil), repartió canastas conteniendo productos para bebés a embrazadas del sector Palmarito de esta ciudad.


El destacado comunicador, dijo que busca llegar al ayuntamiento municipal para contribuir con las personas necesitadas que viven en los sectores más vulnerables de la ciudad, ya que conoce bien la situación en la que viven.


Agregó que las acciones sociales que ha venido realizando desde hace varios años, son producto de la sensibilidad que le produce ver a la población con tantas carencias, por lo que piensa que de obtener una posición en la administración pública, puede ayudar con más posibilidades a la gente.


Ángel Dauris Gómez (El Misil) es un joven inquieto que se ha dado a conocer trabajando como locutor en varias emisoras de radio en esta y otras ciudades de la Región, destacándose en La Mega, Palma y Cosmos de Empresas Radiofónicas; Maravillosa en Barahona; “La Nueva Fabulosa” en Baní, y La Kalle del Grupo Telemicro. Actualmente tiene su propia estación de radio en la web

Publicar un comentario

0 Comentarios