CP PLD abrirá padrón a nuevos miembros y acuerda itinerario para elecciones internas.



Dalton Herrera
Santo Domingo

Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó reabrir su padrón para aceptar nuevos miembros en esa organización y convocó al Comité Central para el próximo 27 de abril con el objetivo de conformar la Comisión Nacional Electoral que tendrá la responsabilidad de organizar las elecciones para elegir a los candidatos de esa organización para las elecciones de 2020.

Para organizar la convocatoria al Comité Central fue designada una comisión integrada por Lidio Cadet, Alejandrina Germán y Rubén Bichara.

Así lo anunció esta noche el secretario general de esa organización política, Reinaldo Pared Pérez, en rueda de prensa tras concluir la reunión del Comité Política, realizada en la Casa Nacional.

Pared Pérez explicó que otro de los puntos abordados fue llevar una comunicación que enviarán al Pleno de la Junta Central Electoral, invitándolo a que le explique al Comité Político todo lo concerniente al voto electrónico.

La reunión del Comité Central del sábado 27 de abril se realizará a las 11:00 de la mañana en el Salón de Reuniones de la Casa Nacional del PLD.

Tomado de Listn Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios