Francis Alberto es el nuevo director de la Kalle y Primera FM en Barahona




Barahona-. El grupo telemicro designo  como nuevo director de las emisoras la Kalle FM y Primera al destacado locutor y Periodista Francis Alberto.

La nueva designación del profesional  del micrófono lo dio a  conocer, Osiris Romero, quien  se  desempeña  como supervisor de  las  emisoras   del grupo telemicro en la  región sur.

Osiris Romero, tras ofrecer  la información dijo que Francis Alberto, fue designado como nuevo director de dicha  empresa por instrucciones  del ingeniero Luis Muñoz, director a nivel  nacional  de  las emisoras  del grupo telemicro.

Osiris Romero, supervisor de las emisoras del sur, quien es además director de  la Kalle y primera  FM en la ciudad  de Bani, expreso que la decisión  de colocar como  director de las estaciones  de radio en Barahona, al locutor y periodista Francis Alberto, se debió a una profunda evaluación  de desempeño   llevado a cabo  por  las autoridades  del grupo telemicro.
Francis Alberto,  posee una experiencia  de trabajo en el área de  la  locución  de más  20 años, ha  laborado casi en todas las emisoras del municipio santa Cruz de Barahona.

El profesional  de  la comunicación al asumir la nueva función, agradeció  el buen gesto del señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente  del grupo Telemicro, en la persona del ingeniero Luis Muñoz y de  Osiris Romero, por la confianza depositada.

Por su lado, Francis Alberto, tras ser designado como nuevo director de las estaciones  de  radio del grupo Telemicro en Barahona,  manifestó que la  puerta de su oficina estará abierta para todos los sectores de la sociedad, que incluye comerciantes, grupo sociales, artísticos, culturales, empresariales y   locutores

Publicar un comentario

0 Comentarios