Joven pierde pierna este Viernes Santos; otros dos heridos en accidentes.


Faustino Reyes Díaz.
Neyba. Un joven de 20 años de edad perdió su pierna izquierda al impactar la motocicleta en que transitaba con una camioneta al frente de una estación de gas en el trayecto Cerro al Medio/Las Marías.
El joven Noel Peña Micbel, residente en el barrio el Tanque de aquí, sufrió fractura en el brazo izquierdo y se le abrió el cráneo con posible fractura de la base, informaron en el Hospital San Bartolomé. Fue referido a Barahona, de donde un informe periodístico da cuenta que se encuentra en estado de gravedad.
José Joaquín Medina Ogando, el conductor del vehículo que se encuentra detenido en el Cuartel de la Policía Nacional, informó que llegando al Cerro al Medio trabajaba de devolverse en el vehículo cuando fue impactado por la motocicleta conducida por el joven herido.
Medina Ogando, residente en Santo Domingo, dijo que en su camioneta andaban seis personas, incluyendo cuatro menores de edad, que escogieron el dia de hoy para disfrutar las aguas de Las Marías.
En tanto, los motoristas Sony Méndez Lebrón, de 26 años y  Joendry Curvas, de 16,  resultaron esta tarde al deslizarse las motocicletas que ambos conducían en Cerro al Medio y la curva denominada la S y tras ser atendido en el Hospital San Bartolomé y posteriormente los refirieron al centro médico universitario Jaime Mota.
Méndez Lebrón, quien trataba chocar un perro cuando se deslizó, sufrió traumas y luxación en la rodilla derecha, mientras Joendry Méndez se fracturó la muñeca derecha, laceraciones múltiples y herida cortante en el brazo derecho.
Por otra parte, fue llevado al hospital San Bartolomé un menor de 14  años intoxicados por la ingesta del alcohol, informó el personal de servicio la tarde de este viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios