Padrastro mata y viola niña de 11 años en La Romana.


Por: Yobany Reyes


#ActivosNoticiasRD
Villa Hermosa, La Romana. Una niña de tan sólo 11 años de edad, fue encontrada muerta en La casa que vivía junto a su madre y padrastro en este municipio.Se presume que el homicidio fue perpetrado por el esposo de la madre de la víctima.


Supuestamente a la madre de la niña vecinos llamaron a la Policía y al 911, porque supuestamente su pareja de nombre Francisco Achil Polo Mateo, le maltrataba a lo que cuando estos se apersonaron a la residencia está les dijo a los policías que era mentira que los vecinos lo que querían era que ellos se separarán.

Pues al pasar de los días la mujer se fue desencantando de él y hoy cuando la madre se marchaba a trabajar luego de una discusión éste se quedó en la casa y aprovecho para hacer su venganza cruel, ya que la mujer de nombre Jennifer Rijo Rojas, se había ido a trabajar.

Al lugar se dio cita la magistrada de violencia de género de la Romana lic. Milagros Cordero Reyes, quien no dio detalles del caso, pero ellos están investigando para dar con el homicida.

El levantamiento del cadáver fue hecho por el médico legista actuante Dr. Benito kellis quien sólo dijo que la joven tenia más de 5 horas de fallecida por la rigidez grado 2 y Relación forzosa en el cuerpo de la menor.

La Policía persigue al homicida ya que luego de cometer el hecho escapó, dejando una nota en una de la puerta, presuntamente para su pareja diciendo lo siguiente: “Me duele que no estaré para verte sufrir también,
pero me voy  feliz, porque te la hice”.

Publicar un comentario

0 Comentarios