Ver video: Sergio Carrasco un héroe Dominicano qué salvavida en San Rafael Barahona


La historia de Barahona está enriquecida de historias de hombres y mujeres que lo han dado todo por Barahona y se los reconoce sus méritos,  tal es el caso dedo Antonio Méndez, Luis E. Del  Monte Casandra Damiron maría, Montez y otros grandes barahoneros

En la actualidad tenemos hombres valiosos que han dejado  subida, sus deseos y placeres para la protección de los demás.

Tal es el caso de Sergio Carrasco  el cuál  es un dominicano que emigró a Alemania hace 30 años pero no ha olvidado sus raíces barahonera ya que él mismo era buzo antes de ir en busca de mejor vida.

En la actualidad sergio tiene más de 10 años ininterrumpidos haciendo un campamento dónde establece un puesto de mando para proteger ciudadanía.

El mismo no recibe apoyo de nada ni de nadie lo hace con sus propios recursos económicos para proteger a los miles de vacacionistas que se arriesgan a  ir a la playa de San Rafael en esta provincia de Barahona, por tal razón sergio Carrasco es un héroe nacional sin capa sin batimóvil pero con un corazón de hierro y una humildad al extremo quien lo catapultan como uno de los héroes nueva Generación de barahoneros.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios