Barahona;- Freddy Vargas continúa respaldando a jóvenes deportistas en diferentes barrios.


Por Leonardo Plata.


BARAHONA._ El candidato a la alcaldía en esta ciudad por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), Freddy Vargas Matos, dió hoy el saque de honor en el Torneo Barrial celebrado en el Barrio Casandra Damirón en esta ciudad.

Freddy Vargas dijo que el deporte  aleja a los jóvenes de los malos caminos y de los vicios, y es por eso que siempre ha dado apoyo a los deportistas, especialmente en los barrios donde hay jóvenes valiosos con muchas condiciones, pero lamentablemente no tienen ayuda de nadie, mucho menos de las autoridades de esta provincia y el municipio, porque no les importa, solo cuando se acercan las elecciones, van a los barrios a buscar los pendejos, a prometer y luego empantar la mula, eso se acabó. Dijo Freddy Vargas.

Expreso que los jóvenes pueden contar con el siempre, no solamente en campaña como hacen los hipócritas y vividores, si no todo el tiempo.

Reveló que su gestión y programa de gobierno, se va a cumplir en el presupuesto participativo la cuota que les toca a las políticas sociales para los jóvenes, a través de becas, deportes, soporte económico, y acuerdo instituciones para prepararlos en diferentes áreas.

En el nombre de JESÚS, con el favor y la voluntad de todos ustedes, vamos a cambiar y convertir a Barahona en un municipio más pujante, más organizado y con más oportunidades para todos.

Freddy Vargas se hizo acompañar de los candidatos a concejales Aneuris Huevera, Valentín Florián y Olivo Soto, así como el abogado Abraham Arias y varios dirigentes y personalidades.

Los jóvenes deportistas agradecieron enormemente el apoyo dado por el también empresario inmobiliario hoy candidato a la alcaldía Freddy Vargas que fue el único que le tendió la mano en todo lo que necesitaban.

Varios equipos se van a disputar el torneo de baloncesto dedicado a Freddy Vargas.

GALERÍA DE FOTOS

Publicar un comentario

0 Comentarios