Estudiantes de historia Social Dominicana 4 reconocen al maestro Dantes Ortiz Núñez.


Barahona:-  Estudiantes que cursaron  La  historia social Dominicana con el profesor e  historiador dante Ortiz Núñez, reconocieron la ardua labor de enseñanza que realizó el profesor su formación docente pedagógica.

La actividad se realizó en el comedor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro Barahona donde los  estudiantes prepararon una  actividad para reconocer al profesor  Ortiz Núñez

En la actividad participaron estudiantes de la historia social dominicana 4 y reconocieron con una placa  al profesor  lo cual es lo hicieron como  referencia histórica de agradecimiento  para el maestro.

Núñez agradecido el reconocimiento y expresó qur el no imparte docencia para que el estudiante lo reconozca si lo que lo hace de una forma altruista para que los estudiantes puedan captar aprender y enseñar a otros los procesos históricos de nuestra nación y el mundo.

Además el frente estudiantil flavio suero FEFLAS  entregó un pergamino de reconocimiento ortiz Núñez en los 50 años de fundación D.F frente estudiantil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La actividad fue coordinada por Edy López quien se esforzó para que la actividad llegue a su buen final

 

Publicar un comentario

0 Comentarios