Recluso oriundo de Barahona escapa de la cárcel del 15 de Azua



Escrito Por Rafael Suero


AZUA, RD.- Un recluso se fugo a media mañana de este martes de la cárcel del kilómetro quince de Azua, de acuerdo a una fuente de entero crédito que pidió reserva de su nombre por temor a represalia, y que de inmediatos algunos reclusos publicaron en su cuenta de facebbok.

El recluso que lo señalaron como Jordany Pérez, oriundo de Barahona según la fuente, quien cumplía 7 años de reclusión por robo; este aprovecho un descuido de su custodia, cuando fue sacado al patio a realizar junto a otros provenido mas, a realizar labores de limpieza y se escapo sin que nadie se percatara al momento y no fue pasada más de una hora para que se le echara de menos, según la misma fuente.

Ni el alcaide ni el comandante policial quisieron dar información al respecto, pero entre recluso es un secreto a voces de que este recluso se escapo antes del medio día de este martes.

Se han activado la persecución del mismo, pero han resultado infructuoso los mismo hasta el momento, por el hermetismo que se ha mantenido han sido pocos los medios de prensa que se han dado por enterado de esta situación.

Publicar un comentario

0 Comentarios