Edgar Heredia inscribe su pre candidatura a Director de la Junta Municipal de Palo Alto

Tomado del Facebook de Edgar Heredia
Hoy, quiero informar a mi familia y a los municipes del  DM Palo Alto Barahona, en especial aquellos jóvenes que aun no han  podido construir  un  futuro, que he tomado una de las desiciones más importante de mi vida, la  de  aspirar a dirigir la Junta de nuestro  Distrito Municipal, con la intención de sentar las bases del desarrollo profesional de decenas de jóvenes de nuestra comunidad para elevar su calidad  de vida y las de su familia.

Hemos realizado de manera oficial, ante la Comisión Municipal Electoral, la  inscripción de la pre-candidatura a Director municipal por el distrito de Palo Alto.

Juventud del DM Palo Alto,  el programa
 "Alto - College", una de nuestras propuestas municipales en termino de Educación Superior y técnico-profesional, buscamos reintegrar y brindar apoyo  a decenas de jóvenes de nuestra comumidad  que hace más de 5 años lograrón culminar el bachillerato y aun no han ingresado a una carrera universitaria.

Además  identificaremos  aquellos bachilleres  que iniciaron sus estudios universitarios y decertarón por razones ajenas.

"Alto-College",  es una  inicitiva que busca  fomentar a  quienes se encuentran cursando una carrera en cualquier alta casa de estudio y ejecutar acciones para que los hombres y mujeres de nuestro pueblo  puedar realizar un oficio Tecnico-Profecionar, a tráves de INFOTEP, Escuela Vocacional, UASD, UCATEBA, INAFOCAN,  Programa Ingles por Inmersion y otros centros de estudios.

Lic. EDGAR HEREDIA.
Director 2020.

DM Palo Alto.

"Por una gestión basada en la formación".

Publicar un comentario

0 Comentarios