Freddy Vargas dice Barahona es un caos, el casco urbano está desordenado y arrabalizado, ante la inoperancia de la alcaldía que no ha hace nada.


   11:00     
Por Leonardo Plata.

BARAHONA: El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) y el el Perito de Acción Liberal (PAL), Freddy Vargas calificó de desastre el municipio de Barahona, por el desorden y la arrabalizción de la ciudad, la cual luce cada día peor.

El fogoso político y empresario dijo que la ciudad de Barahona no hay una planificación urbanística, la ciudad está totalmente arrabalizado y desordenada, un pandemonio, pero lo pero aún que en tantos años de gestión municipal, Barahona no ha experimentado mejoría en su ordenamiento territorial y urbanístico.

"Dijo que no es posible un pueblo como Barahona, con vocación turística en su casco urbano se concentre la mayor arrabalizción y desorden, eso llora ante la presencia de DIOS".  Expresó Vargas Matos

La principales arterias comerciales, están instruidas por censores informales, ocupando las aceras y parte de la vía pública, impidiendo el tránsito vehicular y peatonal, provocando un caos y proyectando una mala imagen de la ciudad a los visitantes.

Expresos que el municipio de Barahona en casi 20 años de gestión del actual alcalde, no ha acabado en su aspecto urbano, por qué nunca ha habido intereses en organizar la ciudad.

Este desastre vamos a corregirlo, con un plan de ordenamiento territorial, conjuntamente con aurori afines, y con personas capacitadas experta en el tema, para organizar la ciudad, convertirla en una ciudad modelo, limpia organizada, que de gusta y sea una atracción para los visitantes, ya que Barahona tiene muchos lugares históricos, eso lo vamos hacer cuando lleguemos a la alcaldía.

"Barahona merece un trato digno de gente que le duela este pueblo, con vocación de servicio, pero sobre todo, con deseo y voluntad de hacer de Barahona, una ciudad posible, donde todos y todas nos sentamos orgullosos de vivir en un lugar modelo y referente para otros pueblos". Dijo Freddy Vargas.

Publicar un comentario

0 Comentarios