Plan Social dona a ASODEUCA raciones alimenticias crudas, camarotes, colchones, nevera, juego de vajilla, mosquitero y sábanas




La Presidenta Iandra Feliz al juntos del equipo directivo de la Asociación  de
De Estudiantes de Cabral entre los cuales se encuentran: el   Secretario de Organización Sucre Acosta, el Secretario de Prensa y Propaganda Escher Cuello, Librada Segura Tesorera recibieron a través del Plan Social  de la presidencia  la mano amiga del Licdo.Danilo Medina y la Directora Iris Guaba con las donaciones de raciones de alimentos crudas, camarotes,colchones, nevera, juego de vajilla, mosquitero, sábanas.

Iandra Feliz  expresó sentirse muy agradecida y sastifecha con la gestión de gobierno de Presidente Danilo Medina y el desempeño del buen trabajo a los más necesitados que a desarrollado la Lic. Iris Guaba junto a su gran equipo.

Además que también expresa que este es un logro de los más importantes, ya que marca la historia de la Asociación De Estudiantes Universitarios de Cabral ( ASODEUCA).

 Los estudiantes dormían en condiciones deplorables, con el deterioro de los camarotes y colchones y hoy con alegria y esperanza hemos recibido el cambio de los mismo, logrando con esto la visita de la Directora del Plan Social de la Presidencia, Lic. Iris Guaba quien tuvo la oportunidad de palpar las condiciones en la que se encuentra dicha casa estudiantil.

En ese encuentro se logró de manera fija el suministro de raciones de alimentos crudas, cambio de pintura, tv,sillas plásticas, estas fueron de las cosas que no fueron solicitadas y que de manera inmediata fueron aprobada por la Directora.

Hoy Cabral celebra un logro del que garantiza mayor comodidad y calidad de vida de los estudiantes que residen en la casa estudiantil en Santo Domingo

La gestión se hizo a través de la directiva de ASODEUCA el pasado 20 de Marzo al visitar el establecimiento de Plan Social y ejecutar el proceso de manera normal, teniendo como gestor principal al Sr Marcos Ferreras, de quien dicen sentirse muy agradecidos por el seguimiento y el interés de ayudar que el mismo mostró al momento de solicitar dicha ayuda.

Aprovechamos este espacio breve, para hacerle un llamado a los Cabraleños aque colaboren con el proyecto de Remozamiento de la casa estudiantil, que sin duda alguna cambiaría la realidad en la que viven los estudiantes. Porqué juntos somos más y hacemos grandes cosas, asegurándole el futuro a los jóvenes que han emprendido el camino de marcharse del campo a la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios