Hermana de uno que vinculan muerte de Chino dice que su hermano no tiene que ver en el caso

 Redacción Lupa del Sur

Barahona.- Richarina Gómez, hermana de Euri Gómez, residente en Estados Unidos, a quien vinculan con la muerte del mayor José Dolores Cuevas Ruiz, negó que su hermano tenga algo que ver con el hecho.

Hablando en exclusiva para #LaLupaDelSur la mujer, dijo que su familia no ha tenido ni tiene que ver con este caso que al igual que a los parientes del malogrado oficial a ellos también le afectó porque se trata de un ser humano.

Manifestó que su pariente se encuentra preocupado por esta situación y espera pueda aclararse todo para que él y su familia puedan estar en paz, sobre todo, que la sociedad no los señale como parte de un crimen del que no tiene ni idea.

Dijo que su hermano está en la mejor disposición de venir al país en caso que se instruya alguna querella en su caso “porque somos personas de bien, pacíficas y no somos de problemas”.

Se cuerda que como responsables del hecho son señalados Anderson Ramírez Cuevas (Alex Dron), de 23 años y Welvin Daniel Féliz Pérez (Marrano), de 18, el primero admitió los hechos y aseguró que el segundo no tiene que ver con el crimen, sino otra persona que está prófuga, pero que no revela su nombre.

A ambos, el pasado jueves, le fue dictada medida de coerción de 8 meses y se declaró complejo el caso

Publicar un comentario

0 Comentarios