Liga Barahona Beisbol Club entrega trofeos correspondiente al 5to torneo de la liga



 Con la presencia entusiasta de jugadores de la liga y familiares se llevó a cabo la entrega de trofeos correspondiente al 5to torneo de la liga Barahona Beisbol Club en el hotel María Montez de esta ciudad.   

             En el pasado torneo se disputó la Copa Ing. Pedro Peña Rubio y la misma estuvo dedicada a nuestra gloria del volibol Betsaida Burroughs quien por más de 30 años ha formado varias generaciones de atletas para esta provincia.                   

  Durante la premiacion se entregaron un total de 54 trofeos de manera individual,  incluyendo dos nuevos renglones: Novato del año y Guante de oro, además un trofeo al equipo campeón de cada categoria. Además se le hizo un reconocimiento a Ismael Cuevas por su destacada participación representando al país en el pasado torneo Panamericano de beisbol de pequeñas ligas en Honduras.                      Tanto Betsaida Burroughs como Peña Rubio tuvieron palabras de exhortacion a los atletas para que sigan practicando deporte y a los padres para que guíen a sus hijos por el camino del bien.                             

Esta actividad contó además con la presencia del picher de las Águilas Cibaeñas, Adrián Nin quien estuvo entregando trofeos y compartiendo con los jugadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios