Manifestaciones aisladas en SDE tras suspensión de las elecciones




Wander Santana -

 

SANTO DOMINGO

16/02/2020, 01:12 PM

Escuela Patria Mella de Santo Domingo Este, donde se produjo una manifestación, tras suspensión de las elecciones municipales. (Marvin del Cid. )

Luego de que suspendieran las elecciones municipales este domingo se han realizado algunas protestas en Santo Domingo Este.

En la escuela pública San José de Mendoza, un grupo de encapuchados quemaron varios neumáticos, sin embargo los agentes de la Policía Nacional llegaron y controlaron la situación rápidamente.

Lo mismo ocurrió frente a la escuela Patria Mella de Santo Domingo Este,donde desconocidos quemaron basura en la calle, sin embargo también fue controlado.

Mientras que ciudadanos votantes y dirigentes de los partidos políticos deploraron las fallas con el sistema que empujaron a la suspensión de las elecciones.

“Esto es una vergüenza y pena para nuestro país. Cuando un país como el nuestro llegue hasta este nivel de suspender las elecciones”, expresó una señora tras no poder votar en el liceo secundario, Ramón Emilio Jiménez.

En tanto que el candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Abel Matos, se mostró de acuerdo con la suspensión de las elecciones por los problemas en muchos de los equipos.

Publicar un comentario

0 Comentarios