BARAHONA: Apresan militar acusado de entregar dinero en centro de votación


TOMADO DE EL NUEVO DIARIO

BARAHONA: Uniformados de la 5ta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD) apresaron la tarde de este domingo un militar asignado al G-2, que fue sorprendido en un centro de votación de esta ciudad ofreciendo dinero a los electores para favorecer el Partido Fuerza del Pueblo.

Se trata del mayor Vladimir Cuevas Medina, portador de la cédula 001-1296322-8, quien supuestamente está asignado a la diputada Noris Medina.

Según el reporte de las autoridades Medina Cuevas, portaba un fusil AR-15 calibre 223 con dos cargadores tipo banana, de 30 capsulas cada uno; una pistola 9mm, marca Taurus, numero tbr29252 con su cargador.

Además conducía la jeepeta marca  Toyota Land Cruiser,  color  negro, placa  número L389488, el cual al ser requisado por los agentes tenía en su interior varias gorras del mencionado partido y cinco sobres con dinero en efectivo.

El informe detalla que al observar la placa de la jeepeta se procedió a depurarla y no coincide con el tipo de vehículo.

En tanto, el  mayor Medina Cuevas fue conducido a la sede de la dirección de Inteligencia del G-2,  para  los  fines  procedentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios