DPS desconoce ubicación de 3 positivos de Covid 19, en Bahoruco



Faustino Reyes Díaz.
Neyba. La Dirección Provincial de Salud(DPS), en la Provincia Bahoruco, desconoce la ubicación de los positivos de Covid 19, que según el Ministro Rafael Augusto Sánchez Cárdenas, dieron positivos en esta demarcación fronteriza.

El Director Provincial de Salud (DPS), Doctor Edys Caraballo, informó que desde esa dirección no enviaron otras muestras a laboratorios de la capital para ser analizadas.

La DPS, solo ha sometido a pruebas 5 casos sospechosos de COVID 19, 4 de los cuales dieron negativos y el Felipe Pérez, quien salió positivo superó la pandemia.

Indico, que realiza las investigaciones de lugar, para validar la información contenida en el boletín 29, sobre el comportamiento del Coronavirus en el país, dio a conocer el Ministro de Salud.

“Estamos indagando, porque nosotros no hemos llevados más muestras a Santo Domingo. Estamos indagando para validar esa información, cuando tengamos esa información le avisamos”, dijo.

En el informe del pasado jueves, se establece la existencia de un solo caso positivo en Bahoruco, pero, además, el contagiado se recuperó; empero, el titular de salud, este viernes dice que la provincia registra 4 casos positivos, de los cuales uno se recuperó.

Publicar un comentario

0 Comentarios