Santo Domingo, RD.
El Ministerio Público de Santiago confiscó 2,712 botellas que contienen un lÃquido oscuro que se presume es alcohol, envasado en botellas de ron y whisky de reconocidas marcas, que serÃan comercializadas de manera ilegal.
La información fue ofrecida por la ProcuradurÃa General de la República (PGR), quienes indicaron que durante el operativo fue arrestado Octavio Pérez “por su vinculación a esa actividad ilegal, quien será sometido a la acción de la justicia”.
Sobre las bebidas alcohólicas ocupadas, las autoridades del Ministerio Público detallaron que fueron confiscadas más de un centenar de cajas que contenÃan la citada cantidad de botellas llenas del lÃquido que por sus caracterÃsticas se cree que se trata de alcohol de fabricación artesanal.
El allanamiento se produjo en un local comercial del sector Bella Vista de esa ciudad, mediante la orden judicial No. 1783, emitida el 25 de abril por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta demarcación.
La ProcuradurÃa informó que Octavio Pérez es la persona número once que es arrestada en el paÃs en las últimas dos semanas por dedicarse a ese tipo de actividad que constituye una violación a las leyes dominicanas.
0 Comentarios