Los lÃderes polÃticos deben hacer su mayor esfuerzo por llegar a entender las aspiraciones y sueños de la gente, fue el secreto del lÃder histórico del Partido Revolucionario Dominicano, José Francisco Peña Gómez, logró descifrar ese código que les permitió hacer conexión con la gente.
En la actualidad polÃtica Dominicana tenemos corriendo hacÃa la presidencia de la República un candidato que en menos de un año en el ruedo polÃtico ha logrado descifrar lo que muchos le ha costado toda una vida, nos referimos a Gonzalo Castillo, de tal Manera que ha alcanzado una popularidad increÃble y su nombre resuena de Boca en Boca, hasta de sus más adversarios polÃticos.
El candidato del partido de la liberación Dominicana Gonzalo Castillo ha conectado con la gente, con el pueblo, por su fácil acceso, sensillez y sobre todo que no lo hace porque aspira a la presidencia, sino que siendo ministro de obras públicas generó esa empatia con la gente de su partido y fuera de el.
El denominador en común entre Gonzalo Castillo y el histórico lÃder del PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO, es el origen humilde y de pobreza del cual proceden ambos.
La gente se siente identificada con los candidatos que vienen de abajo, trabajando y triunfando, paso a paso, que saben lo que es comer una vez al dÃa, que saben que significa no tener oportunidades. Esa conexión permite construir sueños y esperanzas.
El crecimiento vertiginoso de Gonzalo Castillo ha sorprendido a sus oponentes, no esperaban ese crecimiento, lo subestimaron, se concentraron en crÃticas, mientras que Gonzalo Castillo, logró conectar con la gente y hoy popularmente hablando ya casi la placa no se le ve.
0 Comentarios