BARAHONA: Dos muertos y varios heridos en balacera entre Bandas de Camboya y Los Barrancones de Javid



Hace un momento apenas empezando el horario para el toque de queda en esta ciudad de Barahona, se han registrado varios enfrentamientos a tiros entre bandas ubicadas tanto en el Sector de Camboya y los Barrancones de Palmarito.

Hasta el momento se han reportado dos personas muertas y cuatro (4) heridos de balas entre ellos tres hombres y una mujer, los cuales se encuentran siendo atendidos en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad.

Informativo Brisas del Sur, se encuentra monitoreando la situación donde también se reporta que existe incertidumbre en la emergencia del hospital por la presencia de muchas personas.

Unidades de la Policia Nacional y el Departamento dé Investigaciones Criminales se encuentran custodiando los heridos, mientras que otras están en el lugar de los hechos para controlar el tiroteo.

Los heridos responden al nombre de Yorkis Santana, herida en la cabeza, Monengo Feliz, herida en abdomen, Lewis Aquino, heridas en el costado derecho y una mujer de apellido Olivero, con herida en rodilla derecha.

Se recuerda que hace varias semanas hubo dos muertos y varios heridos producto de estos interminables enfrentamientos que mantienen en zozobra a los residentes de la parte alta.


Fuente Brisasdelsur

Publicar un comentario

0 Comentarios