BARAHONA:- POLICIA APRESA A CHIVOLI Y PERSIGUE A ORLANDITO POR LA MUERTE DE 3 PERSONAS EN LOS BARRANCONES DE JAVID.

La Policía Nacional  Informa que fue apresado por Miembros de DICRIN Y la preventiva TEUDYS ALEJANDRO FELIZ PLATA (A) CHIVOLI de 24 años de edad  residente en el sector la cañada  de Camboya., Quién junto ORLANDO DE LA CRUZ FELIZ (A) ORLANDITO (prófugo) son los responsables del incidente ocurrido la noche de este domingo en el sector los barrancones donde 3 Personas resultaron muertas.

FELIZ PLATA (A) CHIVOLI y CRUZ FELIZ  son supuesta mente  los responsables de haberle  provocado las heridas por arma de fuego que presentan  los hoy occisos:

BLEUDY  AQUINO de 32 años de edad quién  falleció a causa de : HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN REGIÓN OCCIPITAL.

MORENO FELIZ CUEVAS de 28 años de edad a causa de : HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN REGIÓN ABDOMINAL.

RANDAR SANTANA ESCANIO,(A) DOLKI  de 25 años de edad residente en el sector los barrancones de Camboya de esta ciudad de BARAHONA  a causa de : HERIDA DE BALA EN TORAX, LÍNEA AUXILIAR CUADRANTE SUPERIOR DERECHO Y HERIDA DE BALA EN MUSLO DERECHO.

También resultó herida   BELKIS MARÍA OLIVERO de 30 años de edad, residente en el sector los barrancones de Javid quién presenta : HERIDA POR ARMA DE FUEGO CON ENTRADA Y SALIDA EN TOBILLO DERECHO.

Muertes y heridas que se la ocasionaron a todos en dos lugares diferentes motivado a viejas rencillas qué estos mantienen entre los sectores los barrancones de Camboya y los barrancones de Javi.

En cuánto al prófugo se activa su localizacion y captura para ser puesto a disposición de justicia.

El detenido será puesto a disposición de justicia en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios