Policía vestido de sacerdote mata hombre que tenía secuestrado a niño y su madre adolescente


Santo Domingo, RD.
Un agente de la Policía Nacional, vestido de sacerdote, mató a un hombre de un disparo en la cabeza durante el secuestro de un niño y su madre, en un hecho registrado en el sector La Cruz, en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Santo Lora Báez entró a la casa de José Antonio Reyes Ulloa (El Gordo) disfrazado de sacerdote, aprovechando que el hombre había pedido hablar con un cura.

De acuerdo a los detalles, Reyes Ulloa disparó contra un joven de 17 años, que lo había acusado de matar a Eriberto Santana Evangelista (Cacón), en una zona montañosa del sector Las Colinas de este municipio.

Luego de esto, se atrincheró en esa casa, secuestrando a una adolescente y un niño, a quienes les apuntaba con una pistola calibre 9 milimetros.

Por varias horas un fiscal sólo identificado como Rolando intentó convencer al hombre para que se entregara y dejara en libertad a la adolescente y el niño. Tras la petición Reyes Ulloa entró el agente disfrazado de sacerdote, y tras varios minutos de conversación le disparó.

“El hombre no quería ceder,  tenía el niño y la señora apuntado con una pistola y hubo que actuar”, dijo Santo Lora Báez a la salida de la casa, luego de quitarle la vida.

Por este hecho la Policía Nacional informó que ordenó una “exhaustiva investigación” del suceso en la que fue designada una comisión tanto de la Inspectoría General como de la Dirección Central de Asuntos Internos de la institución, a los fines de aclarar las circunstancias que dieron origen ala muerte de Reyes Ulloa

Publicar un comentario

0 Comentarios