Greibal Duncan ejemplo de superación y perseverancia




En la vida las personas deben superarse haciendo lo que le gusta y progresando paulatinamente como lo ha venido haciendo Greibal Duncan, quien ha venido superándose no importando las adversidades que has tenido y hacer cómo la anécdota del burro, pisarlas y seguir escalando.


Nos referimos a un joven qué empezó su negocio de vender empanadas con un pequeño Ventorrillo de la mismas y hoy tiene uno de los negocios más hermosos y más visitado de la provincia de Barahona.


Grebal cargado de sueños instaló un pequeño restaurant dándole una vistosidad turística al entorno del Río Biran que antes era una posilga y hoy es uno de las lugares obligados de visitar en la provincia de Barahona.


En los últimos días hemos visto como personas han querido manchar su moral en redes sociales, sólo porque la comisión de empleos del partido de gobierno lo eligió para que el sea el director regional de turismo.


Conozco a Greibal desde hace mucho tiempo y sé que tiene la capacidad para hacer una buenas gestion al frente del turismo a nivel de la región y debemos apóyalo.

Publicar un comentario

0 Comentarios