Apresan supuesto responsables por el asesinato de joven encontrado con 42 puñaladas en el faro a Colon Santo Domingo este



Los apresados son Junior Santiago Jiménez Pérez (a) Moisés y/o Rubio, de 18 años, y Beikel Eduardo García, de 25, ambos capturados mediante órdenes de arresto y allanamiento en el ensanche Ozama, de este municipio. A ambos se le acusa por la muerte de Ariel Raposo Holguín de 21 años, a quien le infirieron 42 puñaladas en medio de un supuesto atraco y cuyo cuerpo fue encontrado en los jardines del faro a colon.


Junior Santiago, al ser entrevistado por los investigadores, manifestó que junto a su amigo Beikel pidió un taxi a través de una aplicación destinada para esos fines. Indicó que Ariel fue el conductor de la unidad que los abordó, pero en medio del trayecto decidieron asaltarlo.


Afirma que como éste opuso resistencia, Beikel le infirió las estocadas que le ocasionaron la muerte, despojándolo de un reloj, una cadena, un celular y 800 pesos en efectivo.


En cuanto al reloj, así como el teléfono móvil de la víctima, fueron recuperados por los agentes, al igual que el cuchillo usado para cometer el crimen.


Los detenidos les sera conocida medidas de coerciĂłn este Lunes.


Todos los detalles de este caso serán ampliados este Lunes atraves de Noticias PAUTA

Publicar un comentario

0 Comentarios