Cientos de Jovencitos se hacen millonarios al firmar con equipos de la MLB


(Vía @hectorgomez_27)

Llegó el tan esperado día!


Hoy Enero 15, nuevo Julio 2, cientos de jovencitos cambiarán sus vidas y la de sus respectivas familias al salir de la pobreza, tras estampar firmas millonarias con organizaciones de Grandes Ligas.


Hoy, el esfuerzo constante, el trabajo, el sacrificio y la perseverancia tienen su recompensa.


Hoy, Dios le da una oportunidad a cada uno de estos jóvenes de progresar y ayudar a cada una de sus familias.


Es indescriptible las emociones y expectativas que se generan en un día como hoy.


En este día se hace realidad el sueño de tantos jóvenes que día a día se esmeran trabajando duro, de sol a sol, contra viento y marea, a pesar de las adversidades que a diario se le presentan.


El 99.9%, por no decir el 100% de estos chicos, tienen como común denominador ayudar a sus familias, comprarle una casa a sus viejos.


No hay nada más hermoso y gratificante que hacer felices a nuestros padres.


Mi consejo a cada uno de estos jóvenes es que nunca pierdan el enfoque, su sencillez, humildad, que sepan seleccionar sus amigos, que valoren su familia, quienes siempre han estado con ustedes, en los momentos difíciles, que se asesoren con personas que le ayuden a invertir su dinero de manera correcta y productiva.


Hemos visto muchos casos de cientos de jóvenes que estamparon firmas millonarias y fruto de malas inversiones, hoy están pasando vicisitudes.


Recuerden que tan pronto estampen sus firmas, ahí comienzo lo más difícil, ahí es cuando ustedes deben enfocarse y trabajar más duro con las miras puestas en llegar a las Grandes Ligas.


Tengan presente que ustedes son referentes, paradigmas a seguir por los que vienen detrás de ustedes y, sin proponérselo, ustedes son modelos para la juventud de sus comunidades, sus barrios, sus campos...


Adelante juventud, divino tesoro. Les deseo el mayor de los éxitos. Bendiciones, salud, prosperidad y mucha tranquilidad espiritual.


Dios está con ustedes!!! 🙏🙏🙏

Publicar un comentario

0 Comentarios