Director General Recinto UASD Barahona lamenta muerte de profesora Gisela QuiƱones



Barahona. – El Director General de la UASD Recinto Barahona, Maestro Manuel Antonio De La Cruz FernĆ”ndez, lamentĆ³ el fallecimiento este domingo de la profesara de esa casa de altos estudios Gisela QuiƱones.


De La Cruz FernƔndez, dijo que el deceso de la acadƩmica QuiƱones enluta a toda la familia universitaria, ya que se trataba de una muerte inesperada.


“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Maestra Gisela QuiƱes, su partida enluta a la familia universitaria, que no muy se repone del fallecimiento del servidor Luis UrbĆ”ez y reciente del jubilado Santiago RamĆ­rez y ahora recibimos esta triste noticia de la Maestra QuiƱones”, expuso el Director General del Recinto UASD Barahona.


QuiƱos falleciĆ³ en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, a donde fue llevada por sus familiares, luego de complicare su salud, en donde estaba ingresada desde hacĆ­a varios dĆ­as.


De La Cruz FernĆ”ndez, dijo que la fallecida, no solo impartĆ­a docencia en la academia estatal en el Recinto Barahona, sino que era una reconocida empresa, esposa del distinguido munĆ­cipe, don Ɓngel Luis Patnela, quien militĆ³ en el Movimiento 14 de Junio 1J4, organizaciĆ³n fundada por Manolo Tavares Justo.


ExtendiĆ³ sus condolencias, tanto a nombre de la comunidad acadĆ©mica, servidores administrativos y en su nombre propio a los familiares de la uasdiana fallecida, a quien ofreciĆ³ su solidaridad en este momento de inmenso dolor.

Publicar un comentario

0 Comentarios