Pastor evangélico niega que el 60% de los pastores apoyen el aborto

 



El Pastor y Presbitero de la  seccional de las Asambleas de Dios en Barahona-pedernales Rev. Miguel Gómez  negó rotundamente que los evangélicos no apoyan el aborto.

No es cierto que el 60% de los evangélicos de este Pais están  a favor del aborto. Este pais sabe que si hay una entidad que ha sido clara en su postura de ser Pro- vida es la comunidad evangelica nacional, tanto en los medios de comunicación como en los eventos y actividades religiosas que llevamos a cabo.

Tenemos una postura muy sabida por todos, nosotros  desalentamos el Aborto y estamos en contra de que se despenalice, desde la optica biblica es un crimen abortar, aunque sabemos que hay circunstancias cruciales y muy especificas en las que un medico debe tomar una decisión radical dentro de lo que la etica profesional le permite.


  Es probable que algun lider religioso haya fijado una pocision favoreciendo dicha practica  pero él  no me representó  a mí. Si se hace una consulta nacional a los principales sectores evangélicos del pais ese dato está adulterado.

Publicar un comentario

0 Comentarios