Miembros de la PolicĆa Nacional apresaron en Nagua a una mujer que hirió con un cuchillo a su concubino en un centro de diversiones, durante una riƱa originada luego que Ć©ste saludara a una ex pareja.
La detenida es YazmĆn del Carmen Soriano Gil, de 27 aƱos, acusada de herir con un cuchillo a su concubino, de 40 aƱos.
De acuerdo a las declaraciones de la arrestada, ella y su concubino departĆan en un centro de diversiones en Arroyo Salado (Payita) en la provincia MarĆa Trinidad SĆ”nchez, donde acudió una antigua pareja del herido a quien Ć©ste saludó y mantuvo una conversación.
Dijo que una vez se encontraban fuera del establecimiento, se produjo una discusión entre ella y su marido, de quien afirmó se tornó agresivo y le propinó una bofetada, por lo que Ć©sta ripostó infiriĆ©ndole una herida en el abdomen con un cuchillo que estaba dentro del vehĆculo en que viajaban.
Los investigadores del caso informaron que el hombre trató de encubrir a su concubina indicando que la herida se la habĆa ocasionado un desconocido que intentó despojarlo de una motocicleta.
La detenida fue puesta de inmediato bajo control del Ministerio PĆŗblico de Nagua para los fines legales que correspondan.
0 Comentarios