David, Batista, Juanchy y Lucas serán exaltados el miércoles



CBPC

Santo Domingo

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe celebrará este miércoles su tradicional exaltación del Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, el cual tendrá en este 2022 un sabor especial. Los inmortalizados serán todos de la República Dominicana, sede de la Serie que está en desarrollo.


La información la dio a conocer hoy el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, licenciado Juan Francisco Puello Herrera, en un despacho de prensa. Agradeció al Ministro de Deportes, Francisco Camacho por toda su colaboración y al Pabellón de la Fama.


Dijo que la actividad se llevará a cabo en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a las 10 de la mañana, donde los exgrandes ligas, David Ortíz, electo al Salón de la Fama de Cooperstown, y Tony Batista, de las Águilas del Cibao, recibirán el baño de la inmortalidad del Béisbol Caribeño.


A la exaltación han sido invitados todos los presidentes de las Ligas Miembros de la CBPC, así como Colombia y Panamá, en su calidad de invitados, así como personalidades, allegados a la CBPC y los miembros de la prensa nacional e internacional que cubre las incidencias de la Serie del Caribe. Se seguirá el protocolo de bioseguridad del Ministerio de Salud Pública.


También han sido invitadas las principales autoridades deportivas y municipales del país.


Igualmente, serán instalados “In Memorian”,  Luis- Guiguí- Lucas y como propulsor, el empresario y deportista, Juan Sánchez Peralta (Juanchy). Este último falleció el año pasado. Sánchez Peralta fue un gran propulsor de la Serie del Caribe con las transmisiones de la televisión.


Ortiz reforzó a los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas de la República Dominicana en Series del Caribe desde

Publicar un comentario

0 Comentarios