Ministerio Público apelará decisión de tribunal que favoreció a médico acusado de violar a su hijo



Santo Domingo, RD.

El Ministerio Público anunció que apelará el auto de no ha lugar que dictó la jueza Ilka María Méndez Sosa a favor del doctor Piero Perrone Mora acusado de violación sexual contra su hijo menor de edad.


El documento recursivo será depositado ante la Cámara Penal de la Corte de Apelación de Santiago una vez sea notificada la decisión.


En contra del imputado fueron presentados cargos por violación basada en género, incesto, abuso sexual y psicológico en perjuicio de su hijo menor de edad.


El 20 de diciembre del año 2019 el Ministerio Público logró que la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impusiera una medida de coerción consistente en seis meses de prisión preventiva, “tras hallar suficiencia probatoria contra el imputado”.


De acuerdo a una nota de prensa, entre las evidencias mostradas y que no fueron valoradas de manera armónica por el tribunal están la documentación emanada del Departamento de Sexología del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que confirma y certifica los abusos contra la víctima, así como el

Publicar un comentario

0 Comentarios