Polo amanece en Protesta en contra de la designación de 30 profesores de otros lugares.




Las Actuales RD

Hay que recordar que en la semana pasada se realizo una asamblea con el director del distrito 01-04  de Cabral Lic. HUNGRÍA FELIZ donde se llego a un acuerdo de mandar a esos maestros; y el lunes se dio la sorpresa  que el lo envio.

fotos de Facebook.

POLO BARAHONA : Comunitarios de este municipio, continuaron con la protesta , en contra de la designación de 20 profesores de otros pueblos que ya están impartiendo docencia en distintos centros educativos, según denunciaron comunitarios.


Alegaron que rechazan la decisión que ha tomado el director del distrito educativo 01-04 de Cabral y la regional , el cual han mandado docentes de otras localidades, también afirmaron que bajo ninguna circunstancia permitirán esto.


Advierten que lo profesores que llegaron a impartir docencia de otro lugares a este pueblo, que por favor salgan de manera voluntaria.


Además desde tempranas horas de la mañana fueron encendidos neumáticos próximo a la entrada de de este pueblo y fueron llenado de aceite quemado los portones del liceo Albero Feliz Bello.


"Expresaron que como es posible que habiendo profesores capacitados aquí vengan de otros pueblos a ocupar estos puesto , aquí no lo vamos a permitir que le quede claro al director del distrito".


Según Información esta manifestación seguirá hasta al tanto no se resuelva esa problemática, que esta al pueblo de Polo.   


Tonado El Dominicano Informativo/ Yefri Perez

Publicar un comentario

0 Comentarios