Comisión Electoral UASD Recinto Barahona trabaja en montaje



Barahona. – La Comisión Central Electoral (CCE), de la UASD Recinto Barahona, se reunió para tratar lo relativo a los comicios que deben celebrarse el próximo miércoles 15 de presente mes de junio, tanto en la sede Central, como en Recintos, Centros y Subcentros Universitarios en donde tiene presencia la Primada de América.  

El Maestro Luis Darío Féliz Gómez, quien preside la Comisión Central Electoral de la UASD en esta unidad académica, dijo que todo el proceso marcha a “buen ritmo” y que hasta el momento no se han presentado contratiempos para su realización.

Féliz Gómez, quien encabezó una comisión de trabajo con miras a los comicios, junto a sus demás integrantes de la CCE: David Olivero, suplente del presidente, Sol Juan Inés Féliz, Práxedes Magali Olivero Féliz, Porfirio López y Noemi Cuevas, manifestó que todo marcha bien.

“En esta primera etapa lo que hacemos es definir las locaciones de votación, las estrategias y, sobre todo, viendo la reglamentación del proceso a implementar en este Recinto Universitario”, dijo el académico.

A través de una nota de la unidad de comunicaciones, prensa y relaciones públicas de la UASD Recinto Barahona, Féliz Gómez, dijo que previo al proceso se coordina un encuentro con los coordinadores de la campaña, así con los candidatos y candidatas que aspiran en esta unidad académica.

Cuántos y quiénes votan

A la Dirección General aspiran los Maestros Manuel Antonio De La Cruz Fernández (ocupa esa posición en funciones, tras elevarse a Recinto) y Víctor Cuello Ramírez.

Buscan la Subdirección académica y Administrativa: Ana Lucía Beltré (en funciones como el De La Cruz Fernández), Ramón Alberto López Ynoa, Biridiana Batista y Rafael Mieses. A rectores: Jorge Asjana David y Editrudis Beltrán.  

En esta unidad académica tienen derecho al voto 207 personas (profesores y estudiantes), de esa cantidad hay 64 que son residentes, lo que representa el 30,91% del total de inscritos hábiles para ejercer el sufragio.

Publicar un comentario

0 Comentarios